5 razones para ver: Orphan Black

4.1.17

¡Hola gente linda! Hoy vuelvo con una de las secciones del blog que más éxito tiene y que más me gusta hacer, porque tengo la oportunidad de recomendarles las series que más me tienen enganchada.
Esta vez, les traigo una serie que descubrí hace mucho tiempo y que nombré muchas veces por acá, pero que creo que es necesario hacer un post individual.
Estas son 5 razones por las que tenes que ver Orphan Black:

01. TATIANA MASLANY
Siempre que hago estos posts con series, uno de los puntos es la actriz principal. Creo que es obvio que me parece muy importante que las series tengan una protagonista badass, y en Orphan Black se zarpan.
Tatiana Maslany interpreta por lo menos a 4 personajes diferentes por capítulo, como mínimo, porque muchas veces son más. Y no sólo eso, la mayoría de las veces tiene que hacer escenas donde todos sus personajes se reúnen; o, lo que me parece más increíble, a veces tiene que interpretar a uno de sus personajes que hacen de otro de sus personajes. No sé, me saco el sombrero por esta chica porque gracias a ella la serie es tan tan buena.

02. PERSONAJES
No sólo Tatiana Maslany es una genia en lo que hace, sino que los personajes son tan diversos que me encantan. Uno de mis favoritos es Félix, el hermano de Sarah, le da un toque de humor a todo el asunto; Kira, la hija de Sarah, una ternura total; Helena es un personaje único en todo sentido, y así con todos los clones.
Lo que más me gusta es que todas son tan diferentes y se complementan tan bien, que el tema de los personajes es lo que más disfruto de la serie. Además, cada una tiene un acento diferente y es genial.

03. CIENCIA FICCIÓN A FULL
O sea, es un show que trata de clones, ¿qué más se puede pedir? Acción, mucho mucho drama, violencia y un ritmo que no para nunca. Eso y que la ciencia forma una parte muy importante de la historia, cosa que me gusta mucho.
No sólo es eso, sino que se centra en las relaciones entre personajes, por lo que no te aburris nunca. Además, como ya dije, tiene un toque de humor genial. ¡Tiene todo!

04. PLOT
Ya les conté un poco de que trataba en mis posts anteriores, pero básicamente la historia comienza cuando una chica, Sarah Manning, ve suicidarse a una persona idéntica a ella. Decide tomar su identidad, y a partir de ahí se entera de un montón de cosas y se las va a tener que ver con compañías, sectas, locos, y se pone muy interesante. Realmente, no se puede para de verla.

05. POCOS CAPÍTULOS
Si bien tiene 4 temporadas, éstas solo tienen 10 capítulos cada una, y con el ritmo atrapante que mencioné antes, en unos pocos días ya esta liquidada.
Además, la 5ta temporada va a estrenarse muy pronto, y por lo que leí, dicen que es la última, asi que no hay que preocuparse porque la estiren o cosas por el estilo.

Como siempre digo, espero haberlos convencido para que la vean y le den una oportunidad. Estoy segura que no se van a arrepentir. Ustedes diganme en los comentarios, ¿la vieron? ¿les llama la atención?

You Might Also Like

6 readers

  1. ¡Hola Cami! Coincido con todas estas razones.
    Es una serie muy interesante, que al menos a mí me enganchó muchísimo. La actuación de Tatiana Maslany es INCREÍBLE.
    Amo a Felix <3

    ResponderEliminar
  2. Soy muy de series y esta no la conocía, apuntada queda, me quedo siguiendo tu blog, yo también tengo uno y te invito a el, nos leemos!!
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La quiero ver y nunca me animo^^ A ver si salgo de este atasco seriéfilo que tengo ajaj

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Animate porque es genial jajaj, estoy segura que te vas a enganchar ♥

      Eliminar