5 razones para ver: How to get away with murder

21.10.16


¡Hola gente linda! Si vieron mis favoritos de septiembre, se acordarán que estuve viendo muchas series últimamente, y que How to get away with murder fue una de mis favoritas. Claramente, la amé demasiado, por eso hoy les traigo 5 razones por las que tenes que verla (¡y revivimos la sección! yay).


01. A N N A L I S E  K E A T I N G
Una gran serie, necesita una gran protagonista, y sin duda HTGAWM la tiene. Annalise es la definición de girl boss. Tiene carácter, inteligencia y un poder enorme. 
Es interpretada por Viola Davis y hace un gran gran trabajo. En serio que hay momentos en que la odias mucho y otros que la amas. ¡Es genial!

02. D R A M A
Nunca vi una serie de televisión con tanto drama. Más allá de los casos y crímenes en los que se enfoca el show, los personajes cuando no están trabajando, se están metiendo en algo. 
Las relaciones entre los personajes, se meten los cuernos, se forman parejas impensadas... no hay un momento en el que te aburras.

03. C R Í M E N E S  &  J U I C I O S
Claramente, esta una serie de abogados, y fiel a su género, en cada capítulo nos muestra un caso distinto. Lo interesante, es que Annalise es una abogada defensora con mucha fama, y hace lo que sea por ganar y mantener su status: de verdad lo que sea, aunque su cliente sea culpable.
Por eso, lo genial es ver como ella y su bufete (aka un grupo de sus estudiantes), se las ingenia para ganar. Es tan bueno que hasta te hace cuestionar la moral y pensar: ¿qué haría yo?

04. C L I F F H A N G E R S
No hay un solo capítulo que no te deje con la boca abierta. Nunca sabes lo que va a pasar, y aunque lo adivines, te llevas una sorpresa. Y por eso no podes dejar de verla: es adictiva.
Hace poco salió la 2da temporada completa en Netflix y me la vi en 2 días, ¡es imposible parar! Les aseguro que si la arrancan ahora, en pocos días la tienen terminadísima.

05. T R A M A
Esto es lo que me tiene más mind-blown. En cada capitulo podemos ver un caso diferente y como los personajes buscan una manera de resolverlo; pero, al mismo tiempo, se desarrolla una historia paralela, donde existe un gran crimen, y en cada capítulo se nos va develando (para los que la vieron, el día de la fogata).
¡Y el final, omg! Vale tanto la pena ese final, tanto de la 1era, como de la 2da temporada. Definitivamente tienen que verla.

Si todavía no los convencí con todo mi momento fangirl, ya no se que más hacer. ¡Denle una oportunidad! No se van a arrepentir, se los aseguro.

¿L a  v i e r o n? ¿q u é  l e s  p a r e c e?

You Might Also Like

4 readers

  1. Totalmente de acuerdo, es una serie que hay que ver sí o sí!! yo tengo que ponerme al día con la última temporada que me quedé en los últimos capis...
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tal cual! Ponete al día que los últimos capítulos son increíbles. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Vi la primer temporada y no pude engancharme a la segunda, pero si decis que lo vale... voy a darle una oportunidad (? Coincido con todo, porque es verdad que es ESPECTACULAR la serie!

    ¡Besos Cami! <3

    pd: segui publicando asi jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, tenes que darle una oportunidad porque se pone muy buena. Jajaja, es la idea, me estoy poniendo las pilas! ♥ Un beso amiga.

      Eliminar