Favoritos de enero (2017)

26.1.17

¡Hola gente linda! ¿Cómo va todo? ¿cómo fue su primer mes del año? El mio arrancó medio lento, con muchas lecturas y series (por suerte), y para la mitad me fui de vacaciones a la Costa argentina y no la pude haber pasado mejor.
Además, no pasemos por alto la consistencia que tuve este mes. ¡¡Aplausos para miiii!! Pude publicar todos los lunes y jueves, y espero seguir así. Un mes completito en todo sentido. Pero todo lo bueno se acaba, porque en febrero arranca la época de finales de nuevo y se termina la diversión. Tristeza.
Pero bueno, no están acá para que les hable de esto, sino para que les muestre mis favoritos del mes.

SERIES

Usualmente les traigo mi película favorita y mi serie favorita, pero en enero no vi ni una. Ni una. Estuve muy mal en ese punto, pero para compensarlo vi muchas series.
Vi muchas temporadas de series que ya les recomendé en otros favoritos y en posts diferentes. Vi la 3era temporada de How to get away with murder (en, literal, un día), y la 3era y 4ta de Orphan Black.
Asi que en enero decidí comentarles de una serie que no es nada nueva pero que es mi nueva obsesión, y es Doctor House.
Si son de Argentina, sabrán que arrancaron a pasar la serie en la tele. Con mi mamá decidimos verla y nos enganchamos tanto que decidimos seguirla en Netflix y dejar atrás la televisión. Yo era de las personas que veían capítulos sueltos, pero dejenme decirles que mirarla desde el principio es otra experiencia. Es muy muy buena, el personaje de House es único, y me hace acordar mucho a Sherlock (obvio con su Watson).

LIBRO

No van a poder creerlo pero, a diferencia de los últimos meses, ¡leí bastante! Por fin puedo elegir mi libro favorito del mes entre muchos, y no contarles el único.
Este mes leí muchos contemporáneos, pero elegí una biografía. Yo no soy de leer libros de youtubers, pero sí les doy una chance a mis favoritos. Desde hace mucho tiempo tenía ganas de leer A work in progress de Connor Franta, uno de mis creadores de contenido favoritísimos.
¡Me encantó demasiado! Obvio que en estos días van a tener la reseña completa, pero lo que más me gustó fue salir de mi zona de confort en cuanto a género y el hecho de que sea todo muy Connor. Lo leí con su tono de voz, estaba lleno de su humor que tanto me gusta y se nota lo talentoso y creativo que es.
Además, está lleno de fotos tanto de la infancia de él, o que él mismo sacó que me encantan y que complementan el libro de 10, y le da ese toque de originalidad que caracteriza a Connor.
Me hizo amarlo y admirarlo mucho más y realmente se merece todo lo que le pasó y está pasando.

MÚSICA

Es la primera vez que no tengo que pensar ni un poquito lo que voy a poner en esta parte. Cuando vi que Ed Sheeran había sacado dos canciones, automáticamente se convirtieron en mis favoritas. 
No puedo elegir entre Shape of you o Castle on the hill, pero les recomiendo que escuchen las dos si todavía no lo hicieron. Este hombre hace magia en serio, no puede hacer canciones más perfectas. Les dejo una versión en vivo de Castle on the hill, porque es talento puro.


OTRO: ¡el 28/01 vuelven los HO del Between! Vamos a discutir A todos los chicos de los que me enamoré y Asylum, en el canal de club. Para más información, estén atentos al twitter. ¡Los esperamos! ♥

¿Conocían mis favoritos? ¿cuáles fueron los suyos?

You Might Also Like

11 readers

  1. Si, soy de Argentina pero hasta ahora no pude verla en la televisión. La veré en Netflix así la veo dependiendo de mi tiempo.

    A mi las series que me gustan son: Castle, Bones, Glee, Shadowhunters (a veces xD) y Dr. House.

    Y de libros me gusta El beso del arcángel de Nalini Singh (Guild Hunter #2)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me parece una idea genial! El horario es re complicado, y está bueno verla cuando tengas ganas. De las que nombraste sólo vi Shadowhunters (y coincido con eso del a veces jajaj). Un beso linda ♥

      Eliminar
  2. Hola!!! House es un vicio. Lo bueno es qur no es tan necesario ver los capitulos en orden.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es ciertoo! Pero también me gusta mucho seguir la historia :) Un beso

      Eliminar
  3. ¡Hola Cami! A mí me gustaría mucho darle una oportunidad al libro de Connor Franta. Me da curiosidad. Esperaré tu reseña :D
    Ayyy Ed Sheeraaaaan <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jose! No llama mucho la atención, pero si te gusta Connor yo te lo re re recomiendo. ¡Se viene pronto linda! ♥♥

      Eliminar
  4. Hola^^
    Yo tampoco puedo escoger entre las dos nuevas canciones de Ed, son preciosas y geniales♥
    Mis series favoritas este mes han sido Sherlock y Skam <33 Nunca he visto algún capítulo de House (no me mates xD), pero es una serie que me llama bastante, así que tal vez algún día lo haga ;)

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  5. Me interesa el libro, voy a ver si lo consigo. Gracias por la recomendación. Por otro lado Doctor House nunca me ha gustado para nada :P

    ResponderEliminar
  6. Holaaa! Me encanta la idea de publicar favoritos de cada mes. Aunque como hace mucho que no veo series ni pelis seguro agregaría otras cosas jaja. AMOOOOO A HOUSE. Vi 5 temporadas creo.. siempre la veia con mis hermanos cuando era más chica. Es genial. Me encantaria ver todo otra vez o minimo terminarla jaja. Orphan Black me la han recomendado bastante y también me da intriga que a todos les encante How to get away with murder. Pero como dije hace mucho no me pongo al dia con series jaja.
    Las canciones nuevas de Ed ♥ Y el libro lo conocía de algun book haul que vi en algun canal de booktube jajaj pero creeo que no se quien es el youtuber. Me alegro que te gustara a pesar de no ser lo que usualmente lees.
    Mis favoritos? Libro: Winter definitivamente. Peli: una peli de anime que está genial, Kimi no na wa. Yyy no tengo mucho más para elegir jaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Vengo de CBA y ya te sigo, porque no conocía tu blog. Te cuento que soy de Argentina y vi que empezaban a pasar nuevamente Dr House pero no me puedo enganchar por los horarios, tal vez la mire por Netflix porque yo también vi a veces capítulos sueltos pero nunca desde el principio. ¡Ojalá donde la pasaste tan bien haya sido en Mar del Plata, mi ciudad! El libro que nombrás no lo conozco, pero parece muy interesante, así que lo voy a buscar, si es que está en castellano. Mi libro favorito del mes es, sin dudas, Cornelia, de Florencia Etcheves. Te dejo mi reseña, por si te interesa leerla: http://leeresaeslacuestion.blogspot.com.ar/2017/01/cornelia-de-florencia-etcheves.html ¡Un beso grande y nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tengo a House abandonada en la temporada 7. Tan cerca del final, pero se me ocurrió empezarla de cero, por lo que bastante lejos.
    En cuanto a HTGAWM comprendo esa emoción... Lástima que nunca me pasó poder darme una panzada de capítulos porque la llevo al día.
    El libro lo conocía de vista pero no lo leí...
    Y Ed... Es Ed, ni hace falta aclarar. Personalmente me gusta más Castle on the hill.
    Beso!

    ResponderEliminar