Descubrí: La vida de un gamer principiante (#3)

12.3.16

Lo prometido es deuda, y acá vuelvo con un nuevo Todos para uno y uno para todos
Si quieren participar, tienen que completar las preguntas de la entrada principal (x) y recibirán un mail de confirmación en cuanto pueda.

El día de hoy vamos a conocer a...
JUAN IGNACIO, de LA VIDA DE UN GAMER PRINCIPIANTE
  • Mi blog personal lleno de anécdotas, sueños y novedades
  • Estudiante de Diseño de Imagen y Sonido
  • Me encanta leer, escuchar música, ver películas y jugar.
  • En Internet, soy Prince Toad (debido a una pasión por el personaje de Mario Bros), Ignacio Guerrero (debido a mi pasión por la música) o Un Cinéfilo Entre Libros (mi nombre artístico como booktuber); la explicación de esto lo encontrarás en mi blog.

"sueña un sueño mejor y esfuerzate por hacerlos realidad"

¿POR QUÉ EMPEZASTE CON EL BLOG?
Lo creé en 2013 y empecé usándolo como un blog personal, hablando de mi vida privada, contando anécdotas y sobre las cosas que me gustan. Actualmente lo uso para realizar reseñas de libros y películas. El nombre de mi blog se debe a una obsesión que tengo con el mundo de Mario Bros y el personaje de Prince Toad.

¿Conocían a Juan Ignacio? ¡Definitivamente no duden en pasarse!

You Might Also Like

2 readers