10 cosas que (seguramente) no saben sobre mí.

17.9.14

Hola manola! :) ¿cómo están todos? yo SUPER MEGA FELIZ  por los 76 seguidores. Ya sé que es poquísimo comparado con muchos blogs, pero para mi es lo más genial que me pasó y significa muchísimo para mi que tantas personas lean las boludeces que digo o les interese lo que publico. Así que para que ustedes conozcan un poco más la persona atrás de la pantalla decidí hacer un top 10 al que llamé 10 cosas que (seguramente) no saben sobre mí. Así que sí, let's get started :)


  • Mi nombre es Camila Bavaro (no les voy a decir mi segundo nombre muajajaj), tengo 18 añitos y soy de Buenos Aires, Argentina.
  • Además de leer y ver series, me apasiona la fotografía. No soy profesional ni nada, pero desde hace unos 3 años que vengo aprendiendo por mí misma y es algo que amo hacer. Si quieren, algún día les traigo algunas que saqué.
  • Hablo spanglish y no lo puedo evitar. Siempre se me pegan expresiones o cosas hasta de otros idiomas. Llegué a hablar con una mezcla de portugués e italiano, que no se entendía nada. Pero me encantan las lenguas, así que yo soy feliz jajaj.
  • Estamos en época de anotarse en la universidad y yo todavía no sé que voy a estudiar. Mis papás me dijeron de tomarme un "año sabático" para poder pensar qué voy a hacer con mi futuro, pero todavía no sé que voy a hacer.
  • En cuanto a la música escucho de todo. Soy una fan de las playlists para cada estado de ánimo y tengo muchísimas guardadas para cada día. I LIKE BANDS! por sobre todas las cosas :)
  • Mi familia es bastante "grande". Somos 4 hijos (Aaron, Sofía, Elizabeth y yo) más mis papás, y estoy llena de primos. Me encanta estar en familia y cenas todos juntos. Soy demasiado familiera.
  • Parezco complicada, pero soy bastante sencilla, además de torpe, sensible y hablo mucho (más de lo que debería jajaj).
  • Además de mi hermana, con la que soy muy unida, y mi mejor amiga, nadie sabe que tengo el blog y voy a dejarlo así.
  • Mi lugar en el mundo (además de mi cuarto) es Nueva York. Si pudiera elegir volver a algún lugar, no lo dudaría ni un segundo. Me encantaría viajar por el mundo y tengo una lista (como una bucket list, de viajes) donde voy tachando todos los lugares que visité, que son mucho menos que los que quiero visitar.
  • Tenía el pelo muy largo y hace unos meses me agarró la locura y me lo corté. A partir de ese momento me arrepiento, lo extraño mucho y además se me fueron las ondas que tenía, así que fue una muy mala decisión. Sigo esperando a que me crezca...
¿Coincidimos en algo? Quiero conocerlos más! dejenme algunas cosas sobre ustedes en los comentarios. ¡Nos leemos!

You Might Also Like

8 readers

  1. Hola!
    Coincidimos en muchas cosas! Primero te gane, soy muy familiera pero tengo 4 hermanos más que tu. Segundo mi lista de lugares por visitar es increiblemente laaaarga. Y en cuanto a mi pelo lo tenia largo y me lo corte hace cosa de un par de años, ahora ya no me lo dejo crecer demasiado, pero a diferencia de ti se me formaron aun más los rulos.
    Saludos.
    PD: No recuerdo no cuanto hace que descubri tu blog pero me encanta. Y no te preocupes si sigues así la cantidad de seguidores seguira en aumento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! 4 más? jajaj si yo no me aguanto los mios, no me imagino vos :p jajajajaj. La mia también. pero si tuviera que elegir un lugar NY :)) extraño mi pelito :'(
      Gracias por la buena onda!!!! besoo

      Eliminar
  2. Holaa! Me encantó tu entrada :) No conocía tu blog, pero definitivamente te voy a seguir, se nota que le metés garra! Un beso :)
    PD: Mi año "sabático" me aburrió, entonces empecé a hacer 500 cursos, empecé mi blog, y me inscribí al gimnasio. Creo que los años sabáticos son buenos JAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky! millones de gracias :) hago todo lo que puedo! jajajaj.
      A pero hiciste un montón de cosas, así si me lo pienso mejor jajajajaj. Besos, gracias por la buena onda!

      Eliminar
  3. Me encantó! me gustó eso de que nadie sepa lo del blog! Yo lo terminé contando a algunos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Camii! inevitablemente se lo tuve que contar a tres personas (mi hermana, mi mejor amiga y mi ex... lol) jajajajaj pero no pienso decírselo a nadie más! :p besos

      Eliminar
  4. ¡Hola Cami! Felicidades por los seguidores :D
    Me gustó mucho esta entrada. Sobre lo de la facultad, yo también estoy con muchas dudas (aunque soy un poco más chica) y estuve averiguando y hay cursos que están muy buenos que te ayudan a saber qué te gusta y a conocer carreras que no sabías bien de qué se trataba, están muy buenos, y van profesionales que ya están trabajando.
    Yo también empecé mi blog "en secreto", pero una vez le conté a mi mamá (porque, ¿cómo explicar por qué me llegaban libros para reseñar sin contarle todo?) y ella se encargó de contarle a todo el mundo. Igual no tiene el link, así que no es tan malo como parece, jaja.
    Está re bueno ir conociéndote un poco más. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mab! mil gracias :)
      Si, yo hice algunos test vocacionales pero sigo sin decidirme, como que no estoy un 100% segura y, para eso, no empiezo nada antes de arrepentirme.
      Jajajaj, por eso no se lo conté a mi mamá! yo no colaboro con ninguna asi que todavía puedo guardar el secreto.
      Gracias!! me alegro que te haya gustado! beso

      Eliminar