To all the boys I loved before (Jenny Han)

23.8.14

Helloooooooo everybody! tanto tiempo!!!!! ¿me extrañaron? mmmm.... jajaja. Estuvieron sin reseña porque el fucking blog no me publicó las programadas asi que ahora van a tener muchos posts nuevos because I'm back y quiero decirles que fueron los 10 días de mi vidaaaaaa.
Pero bueno, otro día les contaré. Hoy les traigo una reseña, que hace tanto tiempo no subía ninguna, espero que les guste. Y (tanto tiempo que no escribía esto jajaj), let's get started:


To all the boys I've loved before
de Jenny Han

368 págs.

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.






RESEÑA
Cosas que me gustaron:

  • A pesar de ser sencilla y un poco tópica, me gustó mucho el argumento y la forma en que la autora la desarrolla. Los personajes masculinos los amé, y me enamoré de todos jajaja
  • Lara Jean, oh sorpresa, me cayó muy bien! hace mucho que no me caía bien un personaje femenino principal jaja. Pero creo que es un personaje muy real y con el que se puede relacionar fácilmente.
  • Los valores familiares que transmite. Las hermanas Song y su cercanía me encantaron, y la relación con su padre me encantó. Me parece que te transmite muchas cosas lindas y de las que se puede aprender.
  • La relación de amor tan bonita y divertida. Fue muy lindo poder leer algo tan lindo y dejar un rato las distopías y problemas por un tiempo. Me alegró mucho.
  • El ritmo y prosa son muy sencillas, y por eso me duró muy poco el libro.

Cosas que no me gustaron:

  • Creo que no se desarrolló tanto a Margot. Al principio la tenían como el sostén de la familia y la relación con su novio era todo, y de un momento para el otro desapareció cuando se fue. Creo que debería haberse especializado más.
  • A pesar que dije que me gustó que fuera algo tan lindo, parecía que estaba siempre todo bien y  no pasaba nada. La "villana" podría haberse aprovechado muchísimo más, y hubiera sido mucho más 'entretenido'. 
  • No me gustó el final, pero no porque sea malo, sino porque me dan ganas de más, ¡y tengo que esperar al 2015 para su segunda parte!


Puntuación: ♥♥♥/5
Frases: “Love is scary: it changes; it can go away. That's the part of the risk. I don't want to be scared anymore.” 
“It's not like in the movies. It's better, because it's real.” 
“Life doesn't have to be so planned. Just roll with it and let it happen.” 


¿Ustedes lo leyeron? ¿Qué les parece? Nos leemos por los comentarios!
Happy Reading!  Cami.


You Might Also Like

6 readers

  1. Hola cami la vdd esq tengo muchas ganas de leerme este libro♥.♥ muy buena reseña, un beso

    ResponderEliminar
  2. Hahaha a mí lo de los finales me sucede constantemente, como con las series hahaha. Un beso cielo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu!! odio cuando me pasa eso jajaj, soy muy impaciente. Un beso!

      Eliminar
  3. Hola!
    Aun no he leido este libro pero le tengo bastante ganas, lo que si no quiero esperar tanto para su seguna parte, soy muy impaciente!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helloooo!! Te recomiendo esperar un tiempo, porque con ese final... jajajaj. Un beso!

      Eliminar